Por Sin Reservas
No hay dudas de que seguimos cambiando, para eso pusimos a Luis Abinader. Lo que jamás esperamos era que el cambio iba a ser tan rotundo.
No existe un día en que Luis Abinader, no juegue, siempre tiene fichas, no pasa ni por un aborto de la naturaleza. Y si no tiene ficha hace como Trepsatines, mete un doble ocho.
Vociferó que resolvería todo en dos años y que para qué más, y lleva tres y todavía no sabe a que fue como candidato, al parecer exactamente como ahora era jugando y matando el tiempo que estaba metido en política y la presidencia le cayó como una ahuyama.
El país ansiaba un cambio, y este (Abinader) no tiene condiciones, pero estaba en el lugar indicado, y arrebató la consigna «Cambio», y lo único que ha pasado es que lo cambiamos por Danilo Medina, porque resultó el fiasco más grande que ha tenido la República Dominicana.
Observen que maldito abuso de estos incapaces e ineptos:
Vuelve la desgracia al Palmar de Ocoa, mientras el ing @limbercruzl desde febrero 23 del 2021 nos recibió una cebolla en agricultura. Tres años después no nos las quieren pagar, hasta nos ofrecieron un sabotaje de 400 mil pesos para poder pagar la factura a mi sobrino, cebolla… pic.twitter.com/dOUm2rUiwm
— Damaris Patrocinio💙💙🇩🇴🇩🇴 (@DamarisPatrocin) November 22, 2023
*